Sugerencia
- ¿Te gustan las islas? Embárcate en Le Conquet y zarpa hacia Ouessant durante un día o más
¡Comienza la caminata disfrutando de las bellezas arquitectónicas de la zona! Para llegar a Landerneau, ve por la orilla sur del Elorn y pasa por Plougastel-Daoulas, un bonito rincón del puerto célebre por sus fresas, su calvario y su abadía.
¿No tienes prisa? Entonces, no te vayas sin acercarte al Pays des Abers y sus magníficos estuarios que forman una costa sin igual, entre tierra y mar.
¿Listo para disfrutar de una jornada relax y descubrir una bahía sembrada de playas y rodeada de islotes? ¡Allá vamos! Seguimos rumbo a ciudades portuarias con historia y encanto.
¿Más al oeste? ¿Más al este?
Tienes 3 posibilidades:
• Pasar una segunda noche cerca de Morlaix y su fantástica bahía
• Sucumbir a la vida nocturna del puerto, pasear por el GR®34 y quedarte a dormir en Roscoff
• Embarcarte hacia la isla de Batz: 15 minutos de travesía y ¡bienvenido al edén! El jardín Delasselle y el faro son las joyas de este rincón del paraíso. ¡No dudes en quedarte a dormir!
Dirígete al sur para disfrutar de los placeres de la naturaleza en el Parque Natural Regional de Armorique y los Montes de Arrée, tierra de contrastes con magníficos paseos. ¡Es el momento de sacar las botas de montaña y de abrir bien los pulmones!
La Bretaña no es una región tan llana Es algo que confirmarás en este último día por la suave pendiente hacia el lago más grande de Bretaña. Fin del periplo en el pulmón verde de la región, donde te esperan un sinfín de actividades: ciclismo, senderismo, kayak, escalada, paseos a caballo… ¡para disfrutar de la naturaleza y de la adrenalina por igual!