Ir de compras Fábrica de galletas
Sucumbe al encanto de las P’tits Vénètes, sablés con harina de trigo sarraceno y flor de sal de Saint-Armel, una especialidad del obrador Biscuiterie des Vénètes, 100 % ecológicas, en Le Hézo. Con caramelo o chocolate para la merienda o saladas para el aperitivo.
Salmón
En la fábrica de conservas Fumage Artisanal D’Arzon puedes comprar salmón ahumado, sardinas, caballa, sepia y otras conservas en tarro de cristal. ¡Toda la riqueza y el sabor del océano metidos en conserva!
Sal
¡Pon una pizca de sal de Saint-Armel en tu vida! En la Biscuiterie des Vénètes, la Maison du Cidre y la granja-quesería de Suscinio encontrarás, directamente extraídas de las marismas de Lasné, la célebre flor de sal, así como sal gruesa o fina, sales aromatizadas con hierbas o verduras.
Cidre
En Sulniac, visita y cata la producción de la Distillerie du Gorvello: sidras ecológicas, aperitivos como el Pommeau, aguardientes finos de Bretaña y elaboraciones artesanales como el Petit Prince de Guillevic (sidra y aguardiente) o la novedosa ginebra Heol An orient 1672.
Degusta la sidra de granja y artesanal espumosa y ligeramente ácida de la Cidrerie De Rhuys NICOL en Surzur. La sidrería produce asimismo su crémant Royal Guillevic, conocido como el «champán bretón» por su color cristalino y sus finas burbujas. En Le Hézo, La Maison du cidre, da a conocer los métodos de producción de esta familia de sidreros desde hace tres generaciones.