Brunchs chez Les Grands Gamins - RennesBrunchs chez Les Grands Gamins - Rennes
©Brunchs chez Les Grands Gamins - Rennes|Les Grands Gamins

4 brunches que no puedes perderte en Bretaña

El brunch se ha convertido en uno de los momentos sagrados del fin de semana y, por supuesto, no podía faltar en las mesas bretonas. A la última, locavore o con vistas al mar, descubre nuestra selección de los mejores establecimientos para probar en Bretaña un brunch de domingo.

De un vistazo

1. Brunch con mucho sabor

L’Art aux Heures en Trébeurden

¿Fin de semana en la costa de Granito Rosa? En el corazón de Trébeurden, disfruta de un brunch de primera en L’Art aux Heures. ¿El ambiente? Art Déco, vegetal y vintage. ¿Los platos? ¡Todo fresco, casero y ecológico! La brunoise de piña, el tzatziki de colinabo y las manzanas granny se mezclan con los clásicos: salmón ahumado, huevos revueltos, bollería. Todo delicado y delicioso. Simple y creativo. Auténtico y original. ¡Una delicia!

Domingos de 12:00 a 14:30

¿Dónde dormir?

L’Art aux Heures


2. Brunch para todos

La Coloc’, en Brest

¿Dónde nos instalamos? ¿En el armario o en el cuarto de baño? La Coloc’ tiene una decoración de lo más original, ¡imitando las estancias de una casa! A menos que prefieras sentarte frente a La Marina y su magníficas vistas de la rada de Brest. Aquí encontrarás todos los ingredientes de un delicioso brunch casero. Para los más golosos: zumo de naranja natural, panqueques al estilo de Quebec, muesli y panes surtidos acompañados y bebida caliente ilimitada. Para los que prefieren salado: huevos ecológicos (revueltos o fritos), panceta o salmón, tostadas con queso crema o guacamole, un poco de queso y una ensalada mixta… ¡Ya tienes tu plato! ¡Que aproveche!

Todos los domingos

¿Dónde dormir?

 

La Coloc’

3. The place to brunch

Les Grands Gamins en Rennes

Desde 2016, Les Grands Gamins, en el barrio de moda del Mail, ha instituido el brunch de fin de semana en la capital bretona. El sábado y el domingo, todo el mundo puede disfrutar de una versión dulce o salada de este original brunch en forma de menú para compartir. El menú cambia cada mes según la inspiración del chef y las frutas y verduras de temporada. Carne, pescado, verduras… ¡hay platos para todos los gustos! Los postres, elaborados en el momento, son un auténtico festín: tartas, cheesecakes, cookies con los sabores del momento o incluso clásicos revisitados. En Les Grands Gamins también es un lugar ideal para disfrutar de un aperitivo, un afterwork o un buen concierto. Con la llegada del buen tiempo, puedes sentarte en las mesas de madera a la sombra de los árboles. ¡Un lugar con encanto donde puedes terminar tu comida con una partida de tejo!

Todos los sábados y domingos. Se recomienda reservar.

¿Dónde dormir?

Les Grands Gamins

4. El brunch corsario

La Maison Générale à Saint-Malo

En Saint-Malo, la histórica boutique de intramuros La Maison Générale se ha ampliado a modo de concept-store con el nombre de La Réserve: una auténtica cueva de Alí Babá, elegante y moderna, donde encontrarás ropa prêt-à-porter, artículos de papelería, decoración y de hogar en un espacio que evoca una antigua imprenta. En la planta baja hay un salón de té donde, durante todo el día, podrás disfrutar del particular ambiente del lugar y picar algo. Los domingos y días festivos, disfruta del brunch a modo de bufé libre, elaborado con productos 100 % frescos y caseros: ensaladas, vasitos con preparaciones dulces y saladas, salmón ahumado artesanal, especialidades de queso y mantequilla salada de Bordier o pastelitos de Grain de Vanille® (obra de Olivier Roellinger).

Domingos y festivos de 11 a 15 horas (se recomienda reservar en el 02 99 20 37 60)

¿Dónde dormir?

Le Salon de la Réserve

También te gustará

Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar