cabane-hotelyrocher-emmanuel-berthier-3.jpg
©Emmanuel Berthier

5 cabañas en los árboles en Bretaña

Un baño de naturaleza a todo lujo en Bretaña, ¿qué te parece? En la cima de los árboles o sobre pilotes, estas cabañas adoptan diferentes formatos y estilos: burbuja, elegancia y bienestar. 5 acogedores refugios donde desconectar al máximo.

De un vistazo

1. Entre las hojas de los árboles en Vallée de Pratmeur

En el departamento de Morbihan, la finca de la Vallée de Pratmeur te propone 8 cabañas tipo lodge excepcionales, todas con spa privado en la terraza. Encaramadas a 5 y 8 m de altura, la naturaleza y la luz entran a raudales por los grandes ventanales. Impresionantes vistas al frondoso valle. En el interior: espacio. Un confort absoluto y una decoración acogedora. Para unos, dormitorio en la planta de arriba y baños de sol en el balcón. Para otros, cama con dosel en un loft a ras de suelo. Y en la última, absolutamente excepcional, pasarás la noche en una burbuja transparente, como si estuvieras a la intemperie.

Vallée de Pratmeur


Cabane d'Arvor | DOMAINE ARVOR & SPA
Cabane d'Arvor | DOMAINE ARVOR & SPA
Cabane d'Arvor | DOMAINE ARVOR & SPA

2. Escapada en pareja en Le Domaine Arvor

A dos pasos de la ciudad medieval de Dinan, sumérgete en un universo único para los enamorados.  Esta asta zona boscosa salpicada de alojamientos de lo más insólitos es el lugar ideal para relajarse y dejarse fluir… Instálate cómodamente y disfruta de la privacidad de la cabaña Arvor & spa, colgada a 6 metros de altura de un centenario roble. A menos que prefieras la magnífica decoración de la cabaña gala y su jacuzzi en la terraza con vistas al campo y champán para amenizar la velada…

Domaine Arvor

3. Estilo escandinavo en Le Pertuis du Rofo

El «Nordic Lodge» combina espacio y confort. Más que de una cabaña, se trata de una casa de 37 m² que se eleva a 8 m de altura sobre el valle del río Vilaine, en el sur de Bretaña. A ella se accede por una pasarela de madera de 20 m de largo. La decoración de su salón y sus dos habitaciones es refinada, con un toque escandinavo. Desde la terraza de 20 m², ¡podrás tocar la naturaleza con las manos!

Le Pertuis du Rofo

4. Un refugio de paz en La Grée des Landes

La cabaña-spa de Ives Rocher, en La Gacilly, se oculta entre las ramas más altas de un ciprés centenario, a cinco metros del suelo. Cálida, confortable y relajante son las palabras que mejor describen esta amplia suite y su terraza. Fiel al espíritu del hotel La Grée des Landes, la cabaña de madera procedente de bosques franceses tiene un diseño ecológico. En otoño y primavera, ofrece a los enamorados un refugio de paz e intimidad donde los pájaros y el cielo estrellado son la única compañía. De junio a septiembre, se transforma en spa.

La Grée des Landes


5. Una acogedora cabaña en el bosque de Dihan

En ty, casa en bretón, Neizh, nido y desde hace poco Dremmwel, horizonte, en versión de lujo y accesible para PMR: son los nombres escogidos para las cabañas más acogedoras y espaciosas de Dihan, un paraíso natural de 25 ha en Morbihan. En el interior, materiales ecológicos, decoración a cargo de diseñadores bretones y sábanas de lino para la cama de matrimonio frente a una estufa de leña. En la terraza cubierta, orientada al sur, improvisamos una cena romántica mientras un jacuzzi de madera nos recibe con los brazos abiertos. No es extraño ver algún ciervo o caballo correteando por debajo.

Dihan Hôtel de cabanes

También te gustará

Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar