Dsc08852 2Dsc08852 2
©Cadeaux de noël|Noémie Lefèvre

Ideas de regalo con un toque bretón

Las fiestas se acercan. ¿Quieres colocar un pedacito de Bretaña bajo el árbol? Te lo ponemos muy fácil. Aquí encontrarás inspiración a raudales. Para amantes de la moda, la decoración o la cosmética, artistas, cocinillas… ¡hay para todos los gustos! No podrás resistirte a nuestras ideas con aires marineros. ¡Felices compras!

1. Para la fashion victim de la familia

¿Eres de los que no renuncian al estilo ni en invierno? El jersey marinero es un básico elegante y atemporal. Te encantarán los de Dalmard Marine, Le Minor o Vent d’Ouest Collection. No te pierdas Itoha y sus gustosas prendas polares en Saint-Malo y Dinan. Un bonito fular Amour breton en el cuello y… ¡la mar de contentos! ¿Qué te parecen unas gafas para el rayo de sol que ilumina tu vida? Las Friendly Frenchy, hechas con conchas, te encantarán. Otro accesorio con el que acertarás son las riñoneras de pana de Atelier Sac’h. ¿Amante del brillibrilli? Visita Armeria: sus joyas engastadas a mano en la península de Crozon están inspiradas en el mar.


2. Para los fanáticos de la cosmética

Fragancias exquisitas y productos 100 % naturales, veganos y deliciosos. Nos encantan los bálsamos labiales Trew Cosmetic y el maquillaje de Eclo,. Para verte ideal y poner tu granito de arena en la protección del planeta. Preciosos envases y fórmulas mágicas en los productos de Savonnerie Cancalaise y Capitaine Cosmétiques. Si quieres subirte al carro de la blue beauty, 1919 Bains de Mer te lo pone fácil con sus tratamientos repletos de activos marinos.

Cliquez. Inspirez. Partez…
Recevez la newsletter Bretagne !

Pour un condensé du top de la Bretagne chaque mois par mail, c’est par ici.

3. Para artistas y soñadores

Lánzate a por el kit Bol & Cie. Y una idea excepcional: Es una caja con todo lo necesario para personalizar tu cuenco en casa. ¡Un regalo único y original! Para quienes gustan de garabatear, un bonito cuaderno de Bleu Coquille o Monsieur Papier será el regalo ideal. ¡A cualquiera le entrarían ganas de escribir! Saca tus rotus preferidos y plasma todo tu arte en el cuaderno para colorear Amour breton. Para los amantes del street art: WAR ! ou la ville sauvage es el libro imprescindible sobre un arte urbano generoso y comprometido. Cada «pared» del Bansky bretón es un evento. ¡Alucinarás!

4. Para los entusiastas de la decoración

¿Un toque de diseño bajo el árbol? Adquirir belleza no tiene por qué dejar temblando tu tarjeta. En Malàkio, las conchas recicladas engalanan la mesa. Tablas, portavelas… y esta bandeja de presentación para las ostras. Una auténtica maravilla. Otra fantástica idea de decoración: un linograbado impreso a mano por Les Petites Quimpéroises o Morgane Chouin. Y no te pierdas los pósteres de colores de Caroline Bizien. Brumas y velas para un ambiente acogedor en Granit y Wabi-Sabi: creaciones perfumadas diseñadas de forma artesanal en el «pays bigouden» y en Saint-Pierre-Quiberon. Un cálido detalle para iluminar las fiestas.


5. Para los amantes del buen comer

Los regalos gastronómicos nunca decepcionan. ¡Apúntate a esta tendencia! En primer lugar, las propuestas de Zalg: mezclas muy originales con algas bretonas. Nos encanta la combinación de almendras y anacardos para el aperitivo. Epices Roellinger es un imprescindible con sus condiments celtiques, un auténtico homenaje a la región. Dos ideas perfectas para llenar una cesta gourmet. En cuanto a bebidas, los sabores de Inzaï Tea nos enloquecen. Las infusiones y mezclas baristas de Gualala (no te pierdas la infusión sarraceno-frambuesa) nos dan un punto de energía. Y para un regalo maravilloso, fabricado artesanalmente por profesionales, apuesta por estos preciosos cuchillos y tablas para cortar de Planc’h. ¡Tan bonitos que podrían estar en nuestras ideas de decoración!

También te gustará

Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar