les-galets-blancs-le-conquet.jpg
©OLYMPUS DIGITAL CAMERA|Les Galets blancs

Los mejores lugares en el GR®34

Una invitación a pasear junto al mar y al recogimiento

A lo largo de la costa bretona, el GR®34 ofrece unas vistas espectaculares y agradables paseos. Aquí tienes 5 estupendos lugares a dos pasos del sendero costero preferido de los franceses.

De un vistazo

1. Bienvenido al fin del mundo en Le Conquet

Casas de huéspedes Les Galets blancs

Si quieres evadirte y sentir que estás en el fin del mundo, ven a la península de Kermorvant, en Le Conquet, el tramo más occidental del GR®34. Les Galets blancs ofrece dos casas de huéspedes con su correspondiente anexo independiente, acceso privado al mar, impresionante estampa del puerto y una magnífica terraza con vistas al estuario. Su punto común: una decoración que combina el encanto de lo antiguo con el confort más moderno. El sendero des Douaniers pasa justo al lado, por la larga playa de Blancs sablons.


2. Sentirse como en casa en Perros-Guirec

Villa Les Hydrangeas

Déjate seducir por la acogedora decoración, la combinación de mobiliario de diseño, vintage o escandinavo y el espíritu intimista de la villa Les Hydrangeas, en Perros-Guirec. A Aurélie y su equipo, en este hotel de 3 estrellas, les gusta mimar a sus huéspedes y hacerles sentirse como en casa. Antigua casa de huéspedes, el edificio de granito rosa data de los años 1930 y su ala contemporánea alberga hoy 16 habitaciones, incluidas dos suites familiares y un aparthotel. La mayoría tienen vistas al mar y al archipiélago de Sept-Îles. Desde el jardín se puede acceder directamente al GR®34, que pasa justo debajo. De vuelta del paseo, déjate tentar por uno de los deliciosos pasteles caseros servidos en el salón de té… o por una comida en el restaurante La Table de la Villa, frente al mar.

3. Espíritu zen en familia, Doëlan

Le Lodge de Keruster

A la entrada del puerto de Doëlan y a 30 minutos de Lorient, encontramos el Lodge de Keruster. Esta casa con decoración depurada e impresionantes vistas al mar, dispone de tres dormitorios y una suite para alojar cómodamente a dos familias o a un grupo de amigos. Tumbonas, barbacoa, amplia terraza, cocina totalmente equipada… Y justo frente a la casa el sendero costero. El lugar ideal para pasear por la playa e ir de cala en cala en cualquier momento del año: tanto en primavera y verano para disfrutar del sol y del mar, como en otoño e invierno bien calentitos gracias al suelo radiante y las suaves mantitas.

4. Vacaciones en Plouha

Gites de Keregal

Un espíritu campestre reina en las 8 casas de huéspedes ubicadas en el corazón de la aldea de Keragal. Bien protegidas por sus paredes de piedra patinadas y cubiertas de rosas y glicinas, las amplias y luminosas habitaciones con colores suaves combinan el confort moderno con toques retro. A 5 minutos a pie, el GR 34 te llevará hasta los acantilados más altos de Bretaña, con vertiginosas vistas del mar. Un remanso de paz ideal para estancias en pareja o con la familia.


5. A orillas del agua en Plouguerneau

Hôtel Castel’Ach

14 habitaciones… ¡y las 14 con vista al mar! En Plouguerneau, el hotel Castel Ac’h de 3 estrellas se construyó mirando el mar, a un paso de la playa de Lilia por la que cruza el GR®34. Te ofrece una vista imponente al estuario de la ría Wrach. Aquí, el mar aparece hasta en el plato. En la cocina del restaurante, el creativo chef David Royer da protagonismo a los pescados, crustáceos y algas que podrás saborear en la terraza climatizada al son vivificante de las olas.

También te gustará

Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar