Assiette végétarienneLes Zouz De Brest Assiette 1
©Les Zouz De Brest Assiette 1|Les Zouz de Brest

Nuestras recomendaciones para comer vegano en Bretaña

¡Los platos pasan al verde!

Para los veganos, los flexitarianos y los crudívoros, ¡Bretaña está llena de lugares para comer « verde »! Con platos ecológicos, locavores, 100 % gourmet e innovadores, podrás disfrutar y reducir tu huella ecológica. Descubre nuestra selección de restaurantes veggie que no debes perderte.

De un vistazo

1. Una cocina de vanguardia

Les Maraîchers, Beaj Kafe en Brest

Desde 2016, Les Maraîchers es la referencia obligada de los vegetarianos en Brest. Padre e hijo elaboran una deliciosa y generosa cocina bistronómica en la rue de Siam. En Beaj Kafe (beaj significa « viaje » en bretón) se inspiran en las cocinas del mundo con platos variados y sabrosos. Un espacio acogedor donde se puede comer a cualquier hora, leer un buen libro y jugar a juegos de mesa. ¡Te sentirás como en casa!

Les Maraîchers     Beaj Kafe

¿Dónde dormir?


2. Green y zen en la ciudad corsaria

Annadata en Saint-Malo

En sánscrito, su nombre significa « el que da de comer ». En Saint-Malo intramuros Annadataes un restaurante vegetariano y gastronómico nacido del amor de Myriam Domange por las frutas, las verduras, los cereales y las legumbres. La gerente y chef de cocina recorre los mercados de Saint-Malo para abastecerse de productos ecológicos y locales. La cocina asiática y ayurvédica inspiran en gran medida sus platos refinados y gourmet. ¡Un para disfrutar y compartir que no puedes perderte!

Annadata

¿Dónde dormir?

3. Comer sano en la capital bretona

Petite Nature  y Symbiozh en Rennes

¿Quieres comer vegano en Rennes? ¡Sigue la guía!  En Petite Nature encontrarás platos generosos y hamburguesas y pasteles que se reinventan cada día en versión 100 % vegetal. Junto al Convento de los Jacobinos, disfruta de una pausa gourmet en el Symbiozh y déjate envolver por la maravillosa decoración de su concept-store vegetal. Un cálido lugar que alberga una cafetería, un restaurante y un rincón vegetal, ideal para disfrutar de la naturaleza en plena ciudad.

Petite Nature   Symbiozh

¿Dónde dormir?


4. La vida en rosa y verde

Too ti bon en Lannion y la roulotte Zerôa’ en Trébeurden

¿Vas a visitar la costa de Granito Rosa? Hemos encontrado para ti dos estupendos lugares de comida vegetariana. En Lannion, el Too ti bon. Aquí podrás disfrutar del concepto de bufé y el buen ambiente. Preparaciones lactofermentadas, vinagres, mezclas de especias, pan casero… ¡huele a bio y huele rico! En el campo de Trébeurden puede que hayas visto una alegre y colorida caravana. En su foodtruck veggie Zerôa’, Valentina, que se formó como cocinera en Buenos Aires, agasaja a sus clientes con sándwiches, rolls y makis vegetarianos, zumos de fruta caseros y muffins.

Too ti bon    Zeroa

¿Dónde dormir?


5. Vegano, crudo y sin gluten: ¿quién da más?

Brawcoli en Lorient

¿Preparado para comer todo crudo? ¡Pues tu local de referencia está en Lorient! Brawcoli es el reino de los veganos y los crudívoros. La sopa, la quiche, la pizza o incluso los pasteles se comen en modo raw-food. ¡Sorprendente, pero 100 % delicioso! El establecimiento sigue además la filosofía de cero residuos en un ambiente acogedor y muy cerca del puerto. ¡Una apuesta segura y altamente recomendable para almuerzos de lo más healthy!

Brawcoli

¿Dónde dormir?

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar