visionneusecrtb-berthier-emmanuel.jpg
©Une jeune femme au lever du soleil sur le lac de Tremelin|BERTHIER Emmanuel

Un paréntesis de bienestar en Bretaña

Lo mejor para mimarte durante el invierno

Es la época perfecta. Un invierno para recargarte de energía positiva y reconciliarte con la naturaleza. Resetea de forma relajada y apacible. En plena temporada invernal, no hay mejor lugar para revitalizarse que la Bretaña. Para respirar un aire puro agitado por los vientos, meditar acariciado por el rocío marino y los oligoelementos, mimarse y relajarse en espacios acogedores, apunta estas 5 ideas: ¡Escoge la que más te apetezca!

De un vistazo

1. Un coqueto refugio insular

Sport Ouessant & Spa – Isla de Ouessant

¿Te apetece probar algo insólito? ¿Tomarte un descanso revigorizante y que te permita desconectar totalmente? No te lo pienses más y pon rumbo a Ouessant. Embarcamos desde Brest o Le Conquet. Después de una o dos horas de travesía, llegamos al corazón de una bahía protegida. Allí te espera un hotel dedicado al bienestar, inspirado en la arquitectura tradicional de Ouessant. En las habitaciones, las suites dobles y el apartamento, madera, metal, vidrio y terciopelo se funden en perfecta armonía. Yoga, aquaeróbic, aquabike, mindfulness, sesiones de sauna reversible (calor seco o húmedo), momentos musicales (arpa y piano de concierto), etc. Un templo para los sentidos donde te dedicarás el tiempo que te mereces.

Sport Ouessant & Spa


2. El bienestar propiciado por el agua

Sequoia Bien-Etre – Larmor-Plage

¡Recárgate de energía en este magnífico lugar! Un centro dedicado a la salud y el bienestar a 10 minutos al sur de Lorient con spa, balneoterapia y deporte, entre tubos solares y ambientes vegetales. Masajes relajantes, programas personalizados… ¡nunca habrás estado tan cerca de la felicidad absoluta! Nos abandonamos al yoga aéreo, probamos el «pramagym», un programa único de entrenamiento gracias a una sala conectada e interactiva… Y, entre dos sesiones suaves o tonificantes, comemos, leemos, conversamos… ¡Ideal para recobrar toda tu inspiración!

Sequoia Bien-Etre

Dónde dormir:

3. Piedras naturales y paz interior

La Ferme Mellon – Plouguernével

Hay lugares donde el tiempo parece detenerse. En pleno pulmón verde de Bretaña, entre los Montes de Arrée y el lago de Guerlédan, Jörg y Silke, anfitriones de la Ferme Mellon, te invitan a escoger tu alojamiento entre B&B, chalet, cabaña, tiny house… Y te prodigan una cálida bienvenida en un espacio de bienestar caracterizado por la litoterapia. La idea es la siguiente: aprovechar los beneficios de las piedras para reequilibrar la energía física y mental. Calmar, recuperar confianza, propiciar las emociones positivas… todo mediante conocimientos ancestrales. Masaje regenerante con piedras calientes, sauna revigorizante… ¡solo necesitarás unas horas para recuperar tu paz interior!

La Ferme Mellon

4. Contadores a cero cerca de Lorient

Le Manoir des Eperviers – Queven

¿A qué esperas para hacer la maleta y evadirte en un entorno de ensueño? A 15 minutos de Lorient, el Manoir des Eperviers te espera de jueves a lunes para unos días de mens san in corpore sano. En este remanso de paz, sea cual sea el tratamiento detox –monodieta, zumos, ayuno de agua–, el programa es sencillo y atractivo: relajarse, respirar, compartir. Además de hidratarte y descansar, podrás disfrutar de estiramientos, paseos, farniente en la zona acuática, yoga, sofrología, masajes y meditación. ¡No falta nada! ¡Solo tienes que relajarte y disfrutar!

Le Manoir des Eperviers


5. Un primoroso viaje a orillas del mar

Hôtel Restaurant & Spa La Butte, à Plouider

¿Cuidarte con conciencia plena en un entorno donde conviven excelencia y sostenibilidad? Es la promesa que te hace La Butte, en el norte de Finisterre, con un paquete todo incluido que te devolverá toda tu energía. Noche confortable y reparadora, clase de yin yoga y taller de meditación en un entorno de absoluto confort, en medio de tonos y materiales acordes con los elementos de este rincón de Bretaña. Al borde de la piscina o frente al océano, disfrutamos del placer de un tiempo que transcurre lentamente. ¡Prolonga la experiencia con la clase de hatha yoga el domingo por la mañana!

Paquete «Meditación y Movimientos» en La Butte

También te gustara

Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar