Ver fotos (8)
A bord de Morwenna
Morwenna iza sus velas para dar un apacible paseo por el río
Velero tradicional
en La Roche-Bernard
-
En el fondo del puerto de la Roche-Bernard, Morwenna está listo para largar las amarras. Este Carol Ketch de 1968 tiene mucha prestancia cuando pasa a lo largo de los pontones con una o dos velas ya desplegadas.
-
Bruno, el capitán, pone toda su dedicación y experiencia en la mantención de este barco de iroko. ¡Hasta el más mínimo detalle! Con cada paseo, podéis apreciar la renovación realizada entre amigos llevando el timón, admirando el baúl barnizado puesto bajo la caña de timón o bajando al camarote decorado con esculturas. Según el viento y las ganas, Morwenna da bordadas río abajo o remonta el río Vilaine hacia la "Plaine" (llanura) empujado por un viento constante. En medio de la belleza de los...
Bruno, el capitán, pone toda su dedicación y experiencia en la mantención de este barco de iroko. ¡Hasta el más mínimo detalle! Con cada paseo, podéis apreciar la renovación realizada entre amigos llevando el timón, admirando el baúl barnizado puesto bajo la caña de timón o bajando al camarote decorado con esculturas. Según el viento y las ganas, Morwenna da bordadas río abajo o remonta el río Vilaine hacia la "Plaine" (llanura) empujado por un viento constante. En medio de la belleza de los paisajes fluviales, se sacan los vinos y siropes orgánicos de las mochilas para beber un agradable aperitivo. En la proa, dos hamacas invitan a dejarse mecer por las olas y las historias del marinero sentado en la carroza.
-
-
Idiomas hablados
-
Servicios
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago