Auberge de Jeunesse d'Ouessant

Auberge de jeunesse d'Ouessant

¡Bienvenido al fin del mundo!
Albergue juveniles en Ouessant
  • Primera tierra de Bretaña, última parada antes de América, en Ouessant se encuentra este albergue juvenil ideal para una escapada en familia o con los amigos. Entre estos paisajes sobrecogedores y el suave ritmo de vida insular, ¡tal vez no quiera volver a tierra firme!

  • Ouessant, una larga pinza de cangrejo de 7 km situada en el mar de Iroise, ofrece unos paisajes de contrastes esculpidos por el viento, las mareas y las tormentas. El norte "salvaje" alberga acantilados y picos rocosos. Mientras que el sur alardea de su isla vecina, Molène, y sus suaves relieves. Ubicado en el fondo de una bahía, cerca del pueblo de Lampaul, el albergue juvenil de Ouessant está estratégicamente situado para recorrer toda la isla. Habitaciones con capacidad para 2 a 6...
    Ouessant, una larga pinza de cangrejo de 7 km situada en el mar de Iroise, ofrece unos paisajes de contrastes esculpidos por el viento, las mareas y las tormentas. El norte "salvaje" alberga acantilados y picos rocosos. Mientras que el sur alardea de su isla vecina, Molène, y sus suaves relieves. Ubicado en el fondo de una bahía, cerca del pueblo de Lampaul, el albergue juvenil de Ouessant está estratégicamente situado para recorrer toda la isla. Habitaciones con capacidad para 2 a 6 personas, desayuno está incluido y pequeña cocina a disposición de los huéspedes. «Algunos compran cangrejos y langostas para cocinarlos aquí, comenta Anaik, la anfitriona. Hay un ambiente muy familiar». Y para los aficionados a las caminatas, Anaik recomienda sus rincones favoritos. Para ver toda la isla a pie o en bicicleta hay que contar entre 3 y 4 días.
  • Entorno
    • En una isla
  • Idiomas hablados
Web Oficial de Turismo de Bretaña