
Ver fotos (3)
Caravane Palace
¡Todo en llamas!
Restaurante
en Rennes
-
Situada en el centro histórico de Rennes, esta adorable litera está regentada por un joven chef de talento especializado en cocina original al horno de leña... ¡Un ingenioso "en ningún otro sitio"!
-
Rue Saint-Georges, con sus numerosos cafés y restaurantes, y luego una larga mesa de bolsillo. Abra la puerta. En una colorida decoración broc', se fijará en este banco de sardinas que recorre la pared y en sus bonitas pantallas de lámpara hechas por la abuela. Bienvenido a Noémie Cadré, la sonriente propietaria de este insólito local. Esta joven ha trabajado como sumiller en hoteles y palacios con estrellas Michelin, ha viajado por España y Argentina, y ha aterrizado en Rennes para trabajar...
Rue Saint-Georges, con sus numerosos cafés y restaurantes, y luego una larga mesa de bolsillo. Abra la puerta. En una colorida decoración broc', se fijará en este banco de sardinas que recorre la pared y en sus bonitas pantallas de lámpara hechas por la abuela. Bienvenido a Noémie Cadré, la sonriente propietaria de este insólito local. Esta joven ha trabajado como sumiller en hoteles y palacios con estrellas Michelin, ha viajado por España y Argentina, y ha aterrizado en Rennes para trabajar en la cocina de Le Bercail y luego en Origines... Curiosa y viajada chef, nos invita a degustar su "cocina de leña": al mediodía, un menú corto con aires de street food, que incluye una hamburguesa de ternera a la barbacoa o una pita vegetariana. Para cenar, hay un menú más elaborado, que incluye pollo, castañas, endivias y zumo, o pulpo, boniato, zumo marino y bergamota. ¿Qué se ofrece? Fresca, inteligente y muy buena.
-
-
Idiomas hablados
-