Ver fotos (2)
Castel Jolly
Una escapada verde en el corazón de Rennes
Habitaciones de huéspedes
en Rennes
-
Ubicado en una mansión privada construida en 1885, el Castel Jolly le ofrece una escapada relajante y refinada durante su estancia en Rennes. Desde este remanso de paz, estará a dos pasos de los principales lugares de interés de la ciudad.
-
Marie Jolly, arquitecta de formación, estará encantada de recibirle en su casa, reformada con mucho cariño. Castel Jolly dispone de 3 cómodas habitaciones con una decoración vibrante. Tonos cálidos, paneles de madera, lámparas discretas con un toque de diseño artístico... ¡se sentirá como en casa enseguida! ¿Otro punto fuerte? El desayuno casero: deliciosos crepes con caramelo de mantequilla salada. Cuando haga buen tiempo, podrá relajarse en el jardín, bajo las glicinas centenarias, o...
Marie Jolly, arquitecta de formación, estará encantada de recibirle en su casa, reformada con mucho cariño. Castel Jolly dispone de 3 cómodas habitaciones con una decoración vibrante. Tonos cálidos, paneles de madera, lámparas discretas con un toque de diseño artístico... ¡se sentirá como en casa enseguida! ¿Otro punto fuerte? El desayuno casero: deliciosos crepes con caramelo de mantequilla salada. Cuando haga buen tiempo, podrá relajarse en el jardín, bajo las glicinas centenarias, o disfrutar de la pista de petanca especialmente acondicionada. Si desea descubrir Rennes, sólo tiene que pasear por los alrededores: el Parque del Thabor está a 700 metros, y el Parlamento de Bretaña y la plaza Sainte-Anne, a sólo 12 minutos a pie. Y si desea explorar los alrededores, no le resultará más fácil: la pensión dispone de un aparcamiento gratuito y vigilado.
-
-
Entorno
-
-
-
Capacidad
-
-
-
Información legal
-
Oferta de alquiler : Offre d'un professionnel
-
-
-
Idiomas hablados
-
Servicios
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago