Ver fotos (8)
Conserverie La Compagnie Bretonne
Fascinantes conservas de pescado
Visitas artesanales, visita técnica
en Penmarch
-
En la región de Bigouden, en Saint-Guénolé, se encuentra la Compagnie bretonne du poisson, una conservera familiar que lleva tres generaciones en funcionamiento.
-
Atún, gambas, sardinas, rape... el pescado se recoge en el puerto recién llegado del mar, se cocina y se transforma en sardinas "à l'ancienne", pasteles de mar, filetes de gambas en salsa, desmigado de atún con alga wakamé o incluso foie de rape. Durante tu visita podrás confirmar que realmente todo se hace a mano, desde el destripado hasta el envasado. Y la cocina siempre de forma tradicional. Y si te apetece, llévate un recuerdo para el paladar y, al mismo tiempo, un recuerdo de los...
Atún, gambas, sardinas, rape... el pescado se recoge en el puerto recién llegado del mar, se cocina y se transforma en sardinas "à l'ancienne", pasteles de mar, filetes de gambas en salsa, desmigado de atún con alga wakamé o incluso foie de rape. Durante tu visita podrás confirmar que realmente todo se hace a mano, desde el destripado hasta el envasado. Y la cocina siempre de forma tradicional. Y si te apetece, llévate un recuerdo para el paladar y, al mismo tiempo, un recuerdo de los pescadores, ya que la Compagnie Bretonne du Poisson les rinde homenaje indicando, en cada lata de bonito y de foie de rape, el nombre del barco que ha pescado el pez, y en cada lata de sardinas, el nombre del barco, el puerto de desembarco y el año de fabricación.
-
-
Entorno
-
Servicios
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-
-
Tarifas 2025
-
Gratis—