Ver fotos (2)

Enez Koalen

Vive emociones a bordo del Enez Koalen.
Velero tradicional en Paimpol
  • Para su bautismo en un velero tradicional, ¡abra bien las "escotillas"! El Enez Koalen tiene mucho que contarte sobre los animales, el mar, la navegación y las leyendas bretonas.

  • Cordialmente guiado por Cédric, navegarás "a la manera tradicional" por el archipiélago de Bréhat. Bajo las velas (¡que tú mismo colocas!), navegas entre los islotes de granito rosa. Tus invitados son pájaros, focas, delfines... Tu jardín está forrado de algas. Por cierto, ¿sabías que comes algas casi todos los días? Otros secretos, a veces basados en leyendas bretonas, te los revela la tripulación. Una vez recuperada una trampa, se lanzan unos sedales al mar. Toda esta actividad abre el...
    Cordialmente guiado por Cédric, navegarás "a la manera tradicional" por el archipiélago de Bréhat. Bajo las velas (¡que tú mismo colocas!), navegas entre los islotes de granito rosa. Tus invitados son pájaros, focas, delfines... Tu jardín está forrado de algas. Por cierto, ¿sabías que comes algas casi todos los días? Otros secretos, a veces basados en leyendas bretonas, te los revela la tripulación. Una vez recuperada una trampa, se lanzan unos sedales al mar. Toda esta actividad abre el apetito. Una vez compartido el almuerzo en una magnífica cala, el viaje se reanuda en un paisaje cambiado por la marea. En los estrechos canales, a veces hay que devolver el timón al capitán. Es una oportunidad para observar bien el fondo marino esmeralda.
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar