Fezi
En Rennes, un bistró sin grandes dimensiones pero...
Restaurante
en Rennes
-
El boca a boca ha hecho su trabajo. Bien merecido lo tiene este humilde pero no poco ambicioso establecimiento, que ha ido cosechando muy buenas puntuaciones por su comida, su vino y su servicio.
-
A imagen de su jefe de cocina, Cédric Bruneau, se trata de una dirección discreta, sabiamente situada en la esquina de un bulevar y un callejón sin salida que desemboca en un ramal de la Vilaine. A Bruneau no le entusiasmaba precisamente la "farmacia", su primera elección profesional, pero pronto se hizo un hueco en la cocina. Rodeado de un equipo muy unido, se complace a diario en dirigir su bonito y luminoso bistró en tonos azules, blancos y madera. Al rigor de su aprovisionamiento, en su...
A imagen de su jefe de cocina, Cédric Bruneau, se trata de una dirección discreta, sabiamente situada en la esquina de un bulevar y un callejón sin salida que desemboca en un ramal de la Vilaine. A Bruneau no le entusiasmaba precisamente la "farmacia", su primera elección profesional, pero pronto se hizo un hueco en la cocina. Rodeado de un equipo muy unido, se complace a diario en dirigir su bonito y luminoso bistró en tonos azules, blancos y madera. Al rigor de su aprovisionamiento, en su mayor parte local, Cédric añade una gran sensibilidad y destreza para crear platos personales e impactantes, como esta combinación de remolacha y conchas de gwëll. El menú, en el que predomina el marisco pero lejos de renegar de la tierra, cambia cada semana. Y William siempre está dispuesto a adaptar sus recomendaciones de vinos y cervezas.
-
-
Entorno
-
-
-
Capacidad
-
-
-
Idiomas hablados
-
Servicios
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-