Grand Hôtel de Bretagne
Vista del mar desde el puerto principal de Belle-Île
Hotel-restaurante
en Le Palais
-
Idealmente situado en Le Palais, a dos pasos del muelle, el Grand Hôtel de Bretagne será su base para explorar Belle-Île-en-Mer.
-
Este hotel, el más antiguo de la isla, ha acogido a generaciones de veraneantes, ofreciéndoles una vista inmejorable del animado Port du Palais. Por la mañana, despiértese con el suave sonido de las olas y pasee hasta el mercado para descubrir los tesoros del mar, pescado y marisco recién capturado. En cuanto a las habitaciones, puede elegir: con vistas al mar para respirar un auténtico soplo de aire yodado, o con vistas a la ciudad para admirar el encanto de las callejuelas de Belle-île....
Este hotel, el más antiguo de la isla, ha acogido a generaciones de veraneantes, ofreciéndoles una vista inmejorable del animado Port du Palais. Por la mañana, despiértese con el suave sonido de las olas y pasee hasta el mercado para descubrir los tesoros del mar, pescado y marisco recién capturado. En cuanto a las habitaciones, puede elegir: con vistas al mar para respirar un auténtico soplo de aire yodado, o con vistas a la ciudad para admirar el encanto de las callejuelas de Belle-île. Todas son espaciosas, con grandes camas a la italiana. Para los viajeros independientes, las suites con entradas independientes garantizan su intimidad. Desde el hotel, tome la GR®340 y descubra la diversidad de una isla que hace honor a su nombre, con dunas salvajes, calas paradisíacas y extensiones de arena blanca.
-
-
Entorno
-
-
-
Idiomas hablados
-
Servicios
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago
-
Tarifas 2025
-
Habitación doble—
-
Media pensión—
-
Desayuno—
-
Desayuno—