Grand Hôtel de Bretagne
En la proa de Belle-Ile
Hotel-restaurante
en Le Palais
-
En primera línea de la isla, el hotel de Bretagne vive al ritmo de los muelles y al son de los barcos. Para encontrar ambiente de cruceros y el aire del océano.
-
El hotel-restaurante le Bretagne vigila la entrada del puerto de Le Palais, la capital tranquila de Belle-Ile-en-Mer. Los viajeros que no quieran dejar de mirar el océano, pueden depositar sus posesiones en este agradable hotel situado en un barrio animado. Dispone de 32 habitaciones cómodas y decoradas con sencillas, algunas con vistas al mar. En régimen de media pensión podrás seguir deleitándote con las vistas panorámicas del restaurante situado en el primer piso mientras saboreas una...
El hotel-restaurante le Bretagne vigila la entrada del puerto de Le Palais, la capital tranquila de Belle-Ile-en-Mer. Los viajeros que no quieran dejar de mirar el océano, pueden depositar sus posesiones en este agradable hotel situado en un barrio animado. Dispone de 32 habitaciones cómodas y decoradas con sencillas, algunas con vistas al mar. En régimen de media pensión podrás seguir deleitándote con las vistas panorámicas del restaurante situado en el primer piso mientras saboreas una soberbia bandeja de marisco. En Belle-Ille, el aroma del océano no te abandona jamás, sobre todo si te paseas por la costa salvaje, por la punta des Poulains o por el lado de Grands Sables.
-
-
Entorno
-
-
-
Idiomas hablados
-
Servicios
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago
-
Tarifas 2025
-
Habitación doble—
-
Media pensión—
-
Desayuno—
-
Desayuno—