Ver fotos (8)
Hôtel de la Gare
Un hotel tranquilo con un patio lleno de flores y toques art decó
Hotel
en Quimper
-
Es una parada agradable, estratégicamente situada frente a las estaciones de tren y autobús. Desde aquí podrás visitar Quimper y viajar sin coche entre Bénodet y Concarneau.
-
Este hotel guarda agradables sorpresas tras su fachada blanca de granito: un bar antiguo de madera, una recepción con vidrieras art decó, toques bretones aquí y allá, un mueble cama, una mesa... Tiene cierto aire kitsch con sus pasillos azules con vistas a un patio lleno de flores, jazmines y limoneros. Las habitaciones son sencillas y 4 de ellas son de tamaño familiar. Todas dan al patio interior o al exterior. En verano se puede desayunar en la terraza. Este tranquilo 2 estrellas de...
Este hotel guarda agradables sorpresas tras su fachada blanca de granito: un bar antiguo de madera, una recepción con vidrieras art decó, toques bretones aquí y allá, un mueble cama, una mesa... Tiene cierto aire kitsch con sus pasillos azules con vistas a un patio lleno de flores, jazmines y limoneros. Las habitaciones son sencillas y 4 de ellas son de tamaño familiar. Todas dan al patio interior o al exterior. En verano se puede desayunar en la terraza. Este tranquilo 2 estrellas de ambiente familiar, situado cerca del centro, recibe a los turistas que visitan la ciudad o a los que están en camino hacia la costa.
-
-
Entorno
-
-
-
Capacidad
-
-
-
Idiomas hablados
-
-
-
-
Turismo y discapacidad
-
Servicios
-
-
Actividades
-
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago