Hôtel Heod
Un hotel estilo motel en Saint-Quay-Portrieux
Hotel
en Binic-Étables-sur-Mer
-
A quince minutos del puerto y de la playa, el hotel Heod proporciona el bienestar y la tranquilidad de un establecimiento de una sola planta con vistas a su inmenso jardín.
-
Mathieu y Sophie tomaron las riendas del hotel en 2018. Un retoque de pintura, montones de horas de limpieza... ¡y de nuevo en marcha! 28 habitaciones sencillas, pero confortables, junto con un apartamento y dos salas de alquiler. El establecimiento de una sola planta, en colores azul y blanco, tiene forma de U y parece un motel... ¡al estilo armoricano! Escoge una habitación que dé al jardín para poder disfrutar de las vistas a la gran pradera de césped arbolada y vallada. Un panorama ideal...
Mathieu y Sophie tomaron las riendas del hotel en 2018. Un retoque de pintura, montones de horas de limpieza... ¡y de nuevo en marcha! 28 habitaciones sencillas, pero confortables, junto con un apartamento y dos salas de alquiler. El establecimiento de una sola planta, en colores azul y blanco, tiene forma de U y parece un motel... ¡al estilo armoricano! Escoge una habitación que dé al jardín para poder disfrutar de las vistas a la gran pradera de césped arbolada y vallada. Un panorama ideal para disfrutar del desayuno al amanecer y del aperitivo en la terraza. Empuja el portón del fondo del jardín para evadirte... allí un camino desciende hasta la cornisa y conecta el puerto de Saint-Quay, por un lado, y la preciosa playa de Moulin, por el otro. Muy cerca, los acantilados de Plouha y el viaducto de Pourrhis son dos visitas obligadas a las que puedes llegar a pie o en bicicleta.
-
-
Entorno
-
-
-
Capacidad
-
-
-
Idiomas hablados
-
-
Servicios
-
-
Actividades
-
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago
-
Tarifas 2024
-
Habitación doble—
-
Habitación triple—
-
Habitación cuádruple—
-
Desayuno—