Ver fotos (8)
Hôtel Ker Moor Saint-Quay-Portrieux
Una vista de pájaro que corta la respiración
Hotel
en Saint-Quay-Portrieux
-
Disfruta de vistas panorámicas a la bahía de Saint-Brieuc en este establecimiento que combina modernidad, confort y bienestar.
-
"Aquí el tiempo parece haberse detenido" dice Jean-Luc Landel, su dueño. Situado al lado de un acantilado y cerca de la red de carreteras, el hotel forma parte del prestigioso club de hoteles "Relais du Silence" por derecho propio. El conjunto del complejo hotelero es decididamente moderno y su original arquitectura recuerda a la cultura oriental. Dispone de 27 habitaciones con terraza con vistas a la bahía de Saint-Brieuc. Como nos cuenta el director: "¡Se ve el mar desde la cama!" a través...
"Aquí el tiempo parece haberse detenido" dice Jean-Luc Landel, su dueño. Situado al lado de un acantilado y cerca de la red de carreteras, el hotel forma parte del prestigioso club de hoteles "Relais du Silence" por derecho propio. El conjunto del complejo hotelero es decididamente moderno y su original arquitectura recuerda a la cultura oriental. Dispone de 27 habitaciones con terraza con vistas a la bahía de Saint-Brieuc. Como nos cuenta el director: "¡Se ve el mar desde la cama!" a través de sus grandes ventanas. Sirven un generoso desayuno-bufet en el comedor o en la habitación, por si prefieres seguir disfrutando de las vistas. El GR 34 pasa a los pies del hotel y por una gran escalera podrás bajar a la playa y, con la marea baja, a la isla de la Comtesse, que alberga el jardín botánico del famoso perfumista y creador de cosméticos Eugène Rimmel.
-
-
Entorno
-
-
-
Capacidad
-
-
-
Idiomas hablados
-
-
Servicios
-
-
Provisión
-
3 Habitación(es) familiar(es)
-
-
-
Actividades
-
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago
-
Tarifas 2025
-
Habitación doble—
-
Desayuno—