Ver fotos (8)
Hôtel l'Ancre d'Or
Un recibimiento agradable y familiar muy cerca de la playa
Hotel
en Pénestin
-
Entre la península de Guérande y el golfo de Morbihan, el hotel L'Ancre d’Or ofrece seis encantadoras habitaciones dobles, todas con vistas al mar. Un establecimiento donde se respira una atmósfera serena y entrañable.
-
¡Y con la famosa playa de la Mine d’Or a solo 100 m más abajo! Encaramado en los acantilados de Pénestin, el hotel L’Ancre d’Or cuenta con seis habitaciones dobles, todas con balcón o terraza ¡y con magníficas vistas al mar! Una decoración completamente renovada, un estilo sencillo, pero acogedor: cabeceros de madera, cortinas y adornos en tonos cálidos, cuadros en la pared… El ambiente es tranquilo y el recibimiento por parte de Odile y de su marido Frédéric, gerentes del hotel, resulta de...
¡Y con la famosa playa de la Mine d’Or a solo 100 m más abajo! Encaramado en los acantilados de Pénestin, el hotel L’Ancre d’Or cuenta con seis habitaciones dobles, todas con balcón o terraza ¡y con magníficas vistas al mar! Una decoración completamente renovada, un estilo sencillo, pero acogedor: cabeceros de madera, cortinas y adornos en tonos cálidos, cuadros en la pared… El ambiente es tranquilo y el recibimiento por parte de Odile y de su marido Frédéric, gerentes del hotel, resulta de lo más cercano y familiar. Disfruta del suculento desayuno continental y de los buenos consejos turísticos de Odile y Frédéric: senderismo por el GR 34, descubrimiento de las ciudades medievales de Guérande y de Vannes, paseos por las marismas, visita a las islas del Golfo... ¡hay mucho que ver y visitar en toda la zona!
-
-
Entorno
-
-
-
Idiomas hablados
-
Servicios
-
-
Actividades
-
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
Tarifas
-
Formas de pago
-
Tarifas 2024
-
Habitación doble—
-
Desayuno—
-
Habitación doble—