Ver fotos (8)
Hôtel - restaurant Manoir de Kerhuel
La vida en una casa solariega
Hotel-restaurante
en Plonéour-Lanvern
-
En el corazón del Pays Bigouden, a 10 minutos de Quimper, el soberbio Manoir de Kerhuel resucita el pasado en este hotel de encanto con prestaciones de alta gama.
-
Al final de una larga alameda plantada de hayas centenarias, descubrirá su notable arquitectura con su muralla, su palomar, su escalera de entrada, su invernadero y sus jardines con mirador, rodeados por el campo hasta donde llega la vista. El antiguo palacio, apreciado por los Duques de Bretaña, aloja actualmente 24 amplias habitaciones de tonos grises y marrones, provistas de cómodos muebles. Lejos de las miradas y del ruido, el establecimiento vive al ritmo de su restaurante gastronómico,...
Al final de una larga alameda plantada de hayas centenarias, descubrirá su notable arquitectura con su muralla, su palomar, su escalera de entrada, su invernadero y sus jardines con mirador, rodeados por el campo hasta donde llega la vista. El antiguo palacio, apreciado por los Duques de Bretaña, aloja actualmente 24 amplias habitaciones de tonos grises y marrones, provistas de cómodos muebles. Lejos de las miradas y del ruido, el establecimiento vive al ritmo de su restaurante gastronómico, rodeado por una terraza y jardines. Podrá deleitarse con su equipamiento de ocio de acceso libre, incluyendo una gran piscina exterior climatizada, una sauna finlandesa, una pista de tenis y dos salas de juegos con billares. A diez minutos en coche, las playas de la bahía de Audierne y el antiguo Quimper le reciben con los brazos abiertos.
-
-
Entorno
-
-
-
Capacidad
-
-
-
Idiomas hablados
-
-
Servicios
-
-
Actividades
-
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago