Ver fotos (8)

Kerbeleg

Un puerto lleno de historia en Riec-sur-Belon
Habitaciones de huéspedes en Riec-sur-Belon
  • Esta antigua casa solariega restaurada con estilo está situada entre rutas de senderismo, rías vírgenes, ciudades culturales y la costa. ¡Diríjase a la región de Pont-Aven!

  • Por la mañana temprano, quizá pueda verlos: corzos, petirrojos, pájaros carpinteros verdes... La casa de huéspedes Kerbeleg está situada en plena naturaleza, a 2,5 km de Riec-sur-Belon. Véréna y Fabien le dan la bienvenida en una granja del siglo XV, en el corazón de un parque de 2 hectáreas. Chimeneas monumentales, escalera tallada en granito, muebles bretones y objetos traídos de sus viajes: el marco es único y lleno de encanto. En pareja o en tribu, depositarán sus maletas en dos amplias...
    Por la mañana temprano, quizá pueda verlos: corzos, petirrojos, pájaros carpinteros verdes... La casa de huéspedes Kerbeleg está situada en plena naturaleza, a 2,5 km de Riec-sur-Belon. Véréna y Fabien le dan la bienvenida en una granja del siglo XV, en el corazón de un parque de 2 hectáreas. Chimeneas monumentales, escalera tallada en granito, muebles bretones y objetos traídos de sus viajes: el marco es único y lleno de encanto. En pareja o en tribu, depositarán sus maletas en dos amplias habitaciones. Una de ellas está comunicada con una habitación abuhardillada perfecta para dos niños. Una suite muy agradable - de 2 a 4 personas - se encuentra en la antigua panadería. Antes de partir hacia Pont-Aven o Concarneau, instálese en la cocina-comedor, la acogida es calurosa y el desayuno 100% casero. Si es aficionado al turismo verde, no dude en pedir consejo: sus anfitriones le contarán todo sobre los paseos a realizar por las dos rías vecinas, Belon y Aven. Hermosas playas a 10 minutos en coche. Amantes de las ostras, ¡no se pierdan la degustación de Belon!
  • Idiomas hablados
    • Inglés
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar