Ver fotos (8)
Kermaria
Acogedor refugio en Pont-Aven
Habitaciones de huéspedes
en Pont-Aven
-
Esta antigua casa de huéspedes es un nido acogedor para parejas y familias que buscan un descanso en la Ciudad de los Pintores, en el corazón del Pays de l'Aven.
-
Este edificio de 1850 ha sido renovado recientemente por Claire, la propietaria, que vive en la planta baja y le recibe con mil y una atenciones. Construido con vistas al río, goza de una ubicación privilegiada, justo al lado del viaducto y del corazón de la ciudad. Es un lugar tranquilo y bucólico desde el que podrá descubrir a pie el famoso Museo de Pont-Aven y pasear por las encantadoras callejuelas. En la segunda planta, el estudio y el piso -que se unen para las familias- están...
Este edificio de 1850 ha sido renovado recientemente por Claire, la propietaria, que vive en la planta baja y le recibe con mil y una atenciones. Construido con vistas al río, goza de una ubicación privilegiada, justo al lado del viaducto y del corazón de la ciudad. Es un lugar tranquilo y bucólico desde el que podrá descubrir a pie el famoso Museo de Pont-Aven y pasear por las encantadoras callejuelas. En la segunda planta, el estudio y el piso -que se unen para las familias- están decorados con un estilo acogedor y confortable. Después de desayunar en su encantadora casa o en la terraza compartida, podrá explorar los tesoros de esta hermosa región: ir de excursión a Port Manech y a la costa (GR®34), pasear por el Bois d'Amour, visitar Quimper y Concarneau, pasar una tarde en la playa... Para las comidas, su anfitrión estará encantado de compartir sus buenas direcciones.
-
-
Capacidad
-
-
-
Información legal
-
Oferta de alquiler : Offre d'un particulier
-
-
-
Idiomas hablados
-
Servicios
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
-
Tarifas 2024
-
NocheDe 110 € a 170 €