La Belle Epoque
Relajación y bienestar en la bahía de Douarnenez
Habitaciones de huéspedes
en Kerlaz
-
A un paso del sendero costero GR34, esta casa de carácter con amplias habitaciones ofrece un ambiente acogedor para un momento de bienestar. Además, hay un spa privado y excelentes especialidades locales.
-
Restaurado con esmero, este bello edificio con contraventanas grises es un punto de partida ideal para explorar el sur del Finisterre y la bahía de Douarnenez. Se encuentra en el pueblo de Kerlaz, a sólo 2 km de las playas y a 5 km de Locronan, una encantadora ciudad con carácter. Baños de mar, visita a Quimper o excursión a la Pointe du Raz o a la península de Crozon... las actividades son numerosas. Para reponer fuerzas y descubrir las especialidades locales, la table d'hôtes de Lydia es...
Restaurado con esmero, este bello edificio con contraventanas grises es un punto de partida ideal para explorar el sur del Finisterre y la bahía de Douarnenez. Se encuentra en el pueblo de Kerlaz, a sólo 2 km de las playas y a 5 km de Locronan, una encantadora ciudad con carácter. Baños de mar, visita a Quimper o excursión a la Pointe du Raz o a la península de Crozon... las actividades son numerosas. Para reponer fuerzas y descubrir las especialidades locales, la table d'hôtes de Lydia es única. Podrá disfrutar de excelentes platos preparados con productos locales y de temporada. El confort y la relajación también se pueden disfrutar en las 4 habitaciones, con sus colores suaves y elegantes, algunas de las cuales están equipadas con una bañera independiente o una bañera de hidromasaje. Y, para mayor bienestar, regálese un momento de dulzura, íntimo y romántico, en el spa.
-
-
Capacidad
-
-
-
Información legal
-
Oferta de alquiler : Offre d'un professionnel
-
-
-
Idiomas hablados
-
-
Servicios
-
-
Actividades
-
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago
-
Tarifas 2024
-
Noche—