Ver fotos (8)
La Désirade - Hôtel, Espace Bien-Etre et Restaurant
Paréntesis de tranquilidad en pleno mar
Hotel-restaurante
en Bangor
-
En el centro de Belle-Île, un lugar ideal para renovarse en el que se dispensa una cálida acogida y un trato absolutamente cordial.
-
"La Désirade" se encuentra en Belle-Île, cerca de la costa virgen, y agrupa varias casitas rosas en torno a una piscina y un jardín arbolado. Las habitaciones y las suites familiares de tonos pastel son delicadas y transmiten serenidad. Puedes reponer fuerzas en la sala "La Forge" (más dirigida a los huéspedes) o en "La Table". Pacôme Epron, el chef, es un apasionado del pescado y elabora a fuego lento una cocina creativa con productos de temporada. El desayuno, que podría considerarse un...
"La Désirade" se encuentra en Belle-Île, cerca de la costa virgen, y agrupa varias casitas rosas en torno a una piscina y un jardín arbolado. Las habitaciones y las suites familiares de tonos pastel son delicadas y transmiten serenidad. Puedes reponer fuerzas en la sala "La Forge" (más dirigida a los huéspedes) o en "La Table". Pacôme Epron, el chef, es un apasionado del pescado y elabora a fuego lento una cocina creativa con productos de temporada. El desayuno, que podría considerarse un brunch, es un delicioso bufé. Al atardecer, tras una buena dosis de brisa de mar y paseos a pie o en bicicleta (que se alquila allí mismo) se puede descansar en los acogedores salones o bien en la zona de bienestar (sauna, jacuzzi...) reservada exclusivamente a los clientes del hotel. Relajación, biokinergia, shiatsu... previa reserva, cada profesional acude para dispensarte el tratamiento elegido. Aquí, "llegan clientes y parten amigos".
-
-
Entorno
-
-
-
Capacidad
-
-
-
Idiomas hablados
-
-
Servicios
-
-
Actividades
-
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago
-
Tarifas 2024
-
Habitación doble—
-
Desayuno—
-
Habitación familiar—