La Ferme de la Pointe du Raz
Calma y espuma de mar en Cap Sizun
Habitaciones de huéspedes
en Cléden-Cap-Sizun
-
Esta granja renovada es un pequeño remanso de paz, ideal para explorar las maravillas de Finistère, desde la Pointe du Raz hasta Quimper y Douarnenez.
-
En el corazón del Cap Sizun y de sus vastos espacios naturales preservados se encuentra una hermosa casa de huéspedes de piedra. Originarios de Plogoff, Yves y Jocelyne le darán una cálida bienvenida a estas tierras del fin del mundo. Gracias a sus sabios consejos, descubrirá la auténtica y preservada Cornouaille: la fabulosa Pointe du Raz, los senderos costeros del GR34, las puestas de sol en la Baie des Trépassés... En el desayuno, disfrutará de una copiosa comida de far breton y yogures...
En el corazón del Cap Sizun y de sus vastos espacios naturales preservados se encuentra una hermosa casa de huéspedes de piedra. Originarios de Plogoff, Yves y Jocelyne le darán una cálida bienvenida a estas tierras del fin del mundo. Gracias a sus sabios consejos, descubrirá la auténtica y preservada Cornouaille: la fabulosa Pointe du Raz, los senderos costeros del GR34, las puestas de sol en la Baie des Trépassés... En el desayuno, disfrutará de una copiosa comida de far breton y yogures caseros. El día comienza bien, con la posibilidad de disfrutar de la playa a 2 km, de tomar el sol o de ir en barco a la isla de Sein. La casa rural y las 2 habitaciones, equipadas con baño privado, ofrecen todas las comodidades modernas. Además, hay una granja lechera y un jardín con rosas y camelias.
-
-
Entorno
-
-
-
Capacidad
-
-
-
Idiomas hablados
-
-
Servicios
-
-
Actividades
-
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago
-
Tarifas 2025
-
Noche—
-
Noche—
-
Noche—