Ver fotos (8)
La Passerelle de Pont-Aven
Escapada "todo a pie" en el corazón de Pont-Aven
Habitaciones de huéspedes
en Pont-Aven
-
Arrullada por el murmullo del río Aven, La Passerelle es el lugar ideal para sumergirse en el ambiente único de Pont-Aven. Olvídese del coche y láncese a explorar los rincones de la Ciudad de los Pintores.
-
Se trata de una hermosa casa familiar que data de la década de 1910. Tiene techos altos, una escalera chirriante y suelos de parqué de roble rubio. Tiene 5 habitaciones acogedoras y luminosas, desde las que se puede contemplar el río Aven y el pequeño puerto a medida que cambian las mareas. Por la mañana, disfrute del desayuno francés, con sus pasteles de mantequilla y su ensalada de fruta fresca, la especialidad de la casa. Un vistazo a la previsión meteorológica e Yves ofrece algunos...
Se trata de una hermosa casa familiar que data de la década de 1910. Tiene techos altos, una escalera chirriante y suelos de parqué de roble rubio. Tiene 5 habitaciones acogedoras y luminosas, desde las que se puede contemplar el río Aven y el pequeño puerto a medida que cambian las mareas. Por la mañana, disfrute del desayuno francés, con sus pasteles de mantequilla y su ensalada de fruta fresca, la especialidad de la casa. Un vistazo a la previsión meteorológica e Yves ofrece algunos consejos para aprovechar al máximo la estancia: pasear de orilla a orilla, recorrer las galerías y visitar el museo, subir a la capilla de Trémalo, tan querida por Gauguin, por el Bois d'Amour... Recorrer el GR34 desde la casa y seguir la ría hasta el océano. O déjese llevar por la marea en kayak hasta Port-Manec'h... Hay mil maneras de captar la luz única de Pont-Aven.
-
-
Capacidad
-
-
-
Idiomas hablados
-
Servicios
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
Tarifas
-
Formas de pago
-
Tarifas 2025
-
NocheDe 120 € a 175 €