Ver fotos (8)
La Ville Marqué
Un entorno ideal para los niños, entre la tierra y el mar
Apartamentos amueblados y alojamientos rurales (gîtes)
en Hénanbihen
-
Este grupo de casas rurales está situado en el valle del Frémur, entre Saint Malo y Saint Brieuc. Es un destino tranquilo en plena naturaleza, a solo 5 km de la bahía de la Fresnaye.
-
La Ville Marqué se alza entre campos y bosques. Se accede a ella por una pequeña carretera sin salida, que conduce al caserío del siglo XVIII. Es aquí, en absoluta paz y tranquilidad, donde Joëlle y Pierre han creado su nido familiar y cinco casas rurales independientes (de 1 a 4 habitaciones), decoradas con un estilo moderno y acogedor. También hay una casa comunal, donde se puede disfrutar de una copa o un espectáculo en temporada baja. Es un lugar ideal para tribus y niños, con zonas de...
La Ville Marqué se alza entre campos y bosques. Se accede a ella por una pequeña carretera sin salida, que conduce al caserío del siglo XVIII. Es aquí, en absoluta paz y tranquilidad, donde Joëlle y Pierre han creado su nido familiar y cinco casas rurales independientes (de 1 a 4 habitaciones), decoradas con un estilo moderno y acogedor. También hay una casa comunal, donde se puede disfrutar de una copa o un espectáculo en temporada baja. Es un lugar ideal para tribus y niños, con zonas de juego, ping-pong, futbolín y un prado para cabras y caballos. ¿Le gusta el senderismo y la bicicleta de montaña? Cuando haya hecho las maletas, el Chemin des Templiers le conducirá al GR® 34, a 5 km. ¿Le apetece un chapuzón en el mar? Diríjase a Sables d'Or o a la playa más íntima de Vieux Bourg, en Fréhel. En un radio de 30 km, hay cabos salvajes, acantilados, pueblos auténticos y ciudades fortificadas (Dinan). Antes de abandonar la aldea, no deje de visitar Fort La Latte.
-
-
Entorno
-
-
-
Capacidad
-
-
-
Idiomas hablados
-
-
Servicios
-
-
Actividades
-
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago