L'Arche Briéronne
Amanecer en las marismas de Brière
Flora y fauna, Visitas guiadas, Paseo en calesa
en Saint-Lyphard
-
Atracado en el pequeño puerto de Bréca, el Arche briéronne le lleva en gabarra a través de un vasto desierto de canales y praderas húmedas.
-
Aquí no hay motores. En las marismas de Brière, las embarcaciones se manejan exclusivamente con pértiga. Silencio garantizado y todos los sentidos despiertos. Estas barcas negras de fondo plano se llaman gabarras. Suba a bordo y deslícese entre los juncos, al acecho de las garzas reales. El Arca de Briéronne organiza excursiones guiadas para grupos, que pueden combinarse con un paseo en coche de caballos para descubrir la fauna, la flora y los encantadores pueblos de cabañas con tejado de...
Aquí no hay motores. En las marismas de Brière, las embarcaciones se manejan exclusivamente con pértiga. Silencio garantizado y todos los sentidos despiertos. Estas barcas negras de fondo plano se llaman gabarras. Suba a bordo y deslícese entre los juncos, al acecho de las garzas reales. El Arca de Briéronne organiza excursiones guiadas para grupos, que pueden combinarse con un paseo en coche de caballos para descubrir la fauna, la flora y los encantadores pueblos de cabañas con tejado de paja. Prevea una hora y media para la gran excursión con los plácidos pasos de Opaline, Nina o Nuance. Otra opción es alquilar un barco sin guía y pasear a su ritmo por una ruta señalizada, sin límite de tiempo. ¿Es madrugador? Opte por la opción "amanecer". Un paseo al amanecer mientras la naturaleza despierta le dejará un recuerdo mágico.
-
-
Idiomas hablados
-
Servicios
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago
-
Tarifas 2024
-
Tarifa de base—
-
Tarifa de base—
-
Tarifa de base—
-
Tarifa de base—