Ver fotos (5)
Le Grand Léjon
En el mar, descansa a bordo de Le Grand Léjon.
Velero tradicional
en Plérin
-
“Si pruebas Le Grand Léjon ¡te quedarás con él!”, por lo que puedes embarcar con entusiasmo y… con un jersey. Durante 12 horas, el velero te iniciará en los contagiosos placeres de la navegación a la antigua.
-
En la bahía de Saint-Brieuc, muchos de sus tripulantes regresan para disfrutar de los auténticos encantos del barco y del agradable ambiente que se respira a bordo. Con sus bigotes blancos típicos del puerto de Le Légué, el Grand Léjon simboliza el esplendor náutico local. ¡Pero sigue siendo muy accesible! Siempre en un gran ambiente, revive la gran tradición marítima, las maniobras a la antigua usanza y la destreza de los carpinteros de ribera. El cálido ambiente de las tripulaciones de...
En la bahía de Saint-Brieuc, muchos de sus tripulantes regresan para disfrutar de los auténticos encantos del barco y del agradable ambiente que se respira a bordo. Con sus bigotes blancos típicos del puerto de Le Légué, el Grand Léjon simboliza el esplendor náutico local. ¡Pero sigue siendo muy accesible! Siempre en un gran ambiente, revive la gran tradición marítima, las maniobras a la antigua usanza y la destreza de los carpinteros de ribera. El cálido ambiente de las tripulaciones de antaño llega de forma natural a los miembros de la asociación. Alegres melodías se unen a la música de las olas y las velas al viento. Según el momento, un acordeón acompaña su voz en los cánticos marinos, su curricán trae a cubierta peces que se retuercen, su cuchillo repiquetea en una jarra 100% BZH... La Asociación comparte su pasión con numerosas asociaciones, instituciones y empresas locales y, por supuesto, durante los festivales marítimos.
Servicios
-
-
Actividades
-