Le Relais Saint-Aubin
Tranquilidad en la costa de Penthièvre
Habitaciones de huéspedes
en Erquy
-
Al son del crepitar del fuego, haga bailar sus papilas gustativas en el Relais Saint-Aubin. Rejuvenezca en una casa de huéspedes tranquila, a dos pasos del puerto de Erquy, sus playas y el cabo de arenisca rosa.
-
Imagínese unas vieiras doradas al fuego de leña en una gran chimenea. El Relais Saint-Aubin, restaurante, casa de huéspedes y casa rural con encanto, promete una comida buena y sabrosa. Pasee por el patio florido antes de volver a su refugio: acogedoras habitaciones de aspecto campestre chic, con piedras y vigas vistas, salpicadas de un toque de diseño. En el restaurante, disfrute de un abundante desayuno dulce y salado con sabrosas mermeladas caseras. Recargados de energía, es hora de...
Imagínese unas vieiras doradas al fuego de leña en una gran chimenea. El Relais Saint-Aubin, restaurante, casa de huéspedes y casa rural con encanto, promete una comida buena y sabrosa. Pasee por el patio florido antes de volver a su refugio: acogedoras habitaciones de aspecto campestre chic, con piedras y vigas vistas, salpicadas de un toque de diseño. En el restaurante, disfrute de un abundante desayuno dulce y salado con sabrosas mermeladas caseras. Recargados de energía, es hora de aventurarse hacia el pintoresco puerto de Erquy o de recorrer la costa salvaje, desde Cap Fréhel hasta Fort La Latte. Paisajes coloridos para descubrir a través del GR34 o del Vélomaritime.
-
-
Entorno
-
-
-
Capacidad
-
-
-
Idiomas hablados
-
-
Servicios
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago
-
Tarifas 2025
-
Noche—
-
Noche—
-
Noche—
-
Noche—
-
Desayuno (en albergue, estancia, grupos)—
-
Tarifa mascota—