Ver fotos (9)
Le Thalassa Hôtel & Spa
Vauban de cerca
Hotel-restaurante
en Camaret-sur-Mer
-
Conocido por la torre Vauban, el puertecito de Camart también alberga el hotel Thalassa, el último refugio antes del océano. Vistas al mar y piscina climatizada.
-
En la punta de la ensenada, la Torre Dorée (s. XVII) y su esplendoroso color rojizo domina el puerto de Camaret-sur-Mer, no por nada es patrimonio de la humanidad. A los pies del dique se halla el hotel Thalassa, con su manto azul. A 50 m, la playa se tiñe de color gracias a los barcos amarrados en un lado. El hotel, ideal para una escapada de amor o con la familia, dispone de 15 apartamentos equipados y 47 habitaciones, la mitad con balcón y algunas con vistas al mar. Hamacas y parasoles...
En la punta de la ensenada, la Torre Dorée (s. XVII) y su esplendoroso color rojizo domina el puerto de Camaret-sur-Mer, no por nada es patrimonio de la humanidad. A los pies del dique se halla el hotel Thalassa, con su manto azul. A 50 m, la playa se tiñe de color gracias a los barcos amarrados en un lado. El hotel, ideal para una escapada de amor o con la familia, dispone de 15 apartamentos equipados y 47 habitaciones, la mitad con balcón y algunas con vistas al mar. Hamacas y parasoles están a disposición de los clientes junto a la piscina de agua marina climatizada, conectada a un hammam y a un jacuzzi. Estos instantes de relax únicos pueden prolongarse en el restaurante de la casa para saborear la frescura del pescado y el marisco. Si deseas hacer una escapada tienes que saber que el abanico de posibilidades es más amplio que el horizonte. Varias compañías marítimas unen Camaret con Brest y las islas apartadas del mar de Iroise (Sein, Ouessant y Molène).
-
-
Entorno
-
-
-
Capacidad
-
-
-
Idiomas hablados
-
-
Servicios
-
-
Actividades
-
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago
-
Tarifas 2024
-
Habitación doble—
-
Desayuno—
-
Media pensión—
-
Habitación cuádruple—