Ver fotos (8)
L'EssenCiel
Un entorno artístico único y típico
Hotel
en Piré-Chancé
-
Con su diseño vanguardista, este capullo "amigo del arte" es una invitación a desconectar, con la cabeza en la vegetación. Un lujo de creatividad en la campiña de Rennes.
-
Su insólita arquitectura evoca la forma de un árbol, con sus habitaciones en forma de óculo suspendido, abiertas a la campiña de Rennes. ¿Le apetece una escapada romántica con amigos, con la cabeza en el follaje y los pies en la vegetación? ¿Le gusta el arte, el bienestar y la gastronomía? ¿Le gustan los lugares llenos de contrastes y sorpresas? Entonces diríjase a Piré-Chancé, donde le espera una auténtica experiencia en el corazón del Domaine du Château des Pères. Es aquí, en una propiedad...
Su insólita arquitectura evoca la forma de un árbol, con sus habitaciones en forma de óculo suspendido, abiertas a la campiña de Rennes. ¿Le apetece una escapada romántica con amigos, con la cabeza en el follaje y los pies en la vegetación? ¿Le gusta el arte, el bienestar y la gastronomía? ¿Le gustan los lugares llenos de contrastes y sorpresas? Entonces diríjase a Piré-Chancé, donde le espera una auténtica experiencia en el corazón del Domaine du Château des Pères. Es aquí, en una propiedad "art friendly", donde ha surgido L'EssenCiel: un hotel atípico, con un diseño retrofuturista y una decoración minimalista que contrasta con el vecino castillo del siglo XVIII. Una vez instalado en una de las 42 habitaciones suspendidas, dé un paseo entre las obras de arte monumentales expuestas en el parque. ¿Aficionados al "hazlo tú mismo"? Pruebe suerte con la escultura y la cerámica en uno de los talleres artísticos que ofrece el castillo. ¿Necesita recargar las pilas? No olvide reservar un tratamiento en el spa. Por la noche, podrá disfrutar de una comida estrellada, natural e inventiva en el restaurante con vistas al huerto. Una experiencia extraordinaria.
-
-
Capacidad
-
-
-
Idiomas hablados
-
-
Servicios
-
-
Actividades
-
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-