Ver fotos (7)
Loisirs en gare - Location de vélos
Ensillar desde la estación de ocio de Guiscriff
en Guiscriff
-
La estación de Guiscriff, reconvertida en café-museo, es el animado punto de partida de un suave paseo por campos y bosques, marcado por la historia del ferrocarril.
-
La ruta verde nº 7 entre Roscoff y Concarneau es ideal para las familias. La estación de Guiscriff es un excelente punto de partida. Puede alquilar una bicicleta eléctrica, una bicicleta de montaña o una bicicleta para niños con toda una gama de accesorios (alforjas, remolque, etc.). Una carretera segura ha sustituido a los antiguos raíles. Hay dos rutas disponibles. En dirección a Gourin, llegará a la capital de la tradicional crêpe bretona, que se celebra en julio. Por el otro lado,...
La ruta verde nº 7 entre Roscoff y Concarneau es ideal para las familias. La estación de Guiscriff es un excelente punto de partida. Puede alquilar una bicicleta eléctrica, una bicicleta de montaña o una bicicleta para niños con toda una gama de accesorios (alforjas, remolque, etc.). Una carretera segura ha sustituido a los antiguos raíles. Hay dos rutas disponibles. En dirección a Gourin, llegará a la capital de la tradicional crêpe bretona, que se celebra en julio. Por el otro lado, llegará a Rosporden atravesando el bocage y el hermoso bosque estatal de Coatloch bajo altos árboles. A lo largo de la ruta a partir de Scaër, unos paneles informativos le enseñarán a leer el paisaje ferroviario que aún es visible. A lo largo del recorrido podrá encontrar numerosos geocachés. De vuelta al punto de partida, disfrute de una pausa gastronómica en el Café de la gare. Tómese su tiempo. También hay un juego de escape y un pequeño museo dedicado a la historia de la red ferroviaria bretona.
-
-
Idiomas hablados
-
-
Aperturas
-
Periodos de apertura
-
- Todo el año 2024