Ver fotos (7)
PADJA Hôtel & Spa
Ambiente contemporáneo y bienestar
Hotel
en Vannes
-
¿Está buscando un hotel confortable en Vannes? Le gustará el hotel Qualys, su espacio de relajación y los numerosos restaurantes cercanos.
-
Cuando llegue a una de las 84 habitaciones del Padja Hôtel & Spa de Vannes, le recibirán con una bandeja de bebidas calientes. Un buen comienzo para su estancia. En función de sus necesidades y deseos, podrá elegir una habitación doble, twin, de movilidad reducida o comunicada, con capacidad para un máximo de 5 personas. ¿Llega tarde después de un día ajetreado? Regálese un momento de relax en la zona de relajación, abierta hasta la 1 de la madrugada. Cada reserva incluye una hora de spa con...
Cuando llegue a una de las 84 habitaciones del Padja Hôtel & Spa de Vannes, le recibirán con una bandeja de bebidas calientes. Un buen comienzo para su estancia. En función de sus necesidades y deseos, podrá elegir una habitación doble, twin, de movilidad reducida o comunicada, con capacidad para un máximo de 5 personas. ¿Llega tarde después de un día ajetreado? Regálese un momento de relax en la zona de relajación, abierta hasta la 1 de la madrugada. Cada reserva incluye una hora de spa con piscina, hammam, sauna y ducha sensorial. Por la mañana, podrá disfrutar del desayuno en su habitación o, en verano, en la terraza orientada al sur. Situado en la zona comercial de Atlanville, el hotel está a sólo unos minutos en coche o autobús del centro de la ciudad y de la estación de tren, y es totalmente accesible para huéspedes discapacitados.
-
-
Idiomas hablados
-
-
Servicios
-
-
Actividades
-
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago