Ver fotos (8)
Parapente en Baie
Planeando por el Monte Saint-Michel
Parapente
en Granville
-
Desde los acantilados normandos, lánzate en parapente sobre la bahía del Monte Saint-Michel. Sensaciones fuertes garantizadas... ¡pero con total seguridad!
-
Léo, ya de niño, cayó, como Obélix, en la gran marmita del vuelo en parapente. ¿Monitor diplomado? Por supuesto. ¿Deportista de alto nivel? También. Y durante la Copa del Mundo vuela por todos los rincones del planeta. Afincado en Normandía, Léo comparte su pasión aérea a modo de bautismo, siempre en pareja, para disfrutar de la experiencia plácidamente. Durante 30 minutos, ¡podrás llevar las palancas y hacer acrobacias! Hay 3 opciones de zonas de salida en función de las condiciones...
Léo, ya de niño, cayó, como Obélix, en la gran marmita del vuelo en parapente. ¿Monitor diplomado? Por supuesto. ¿Deportista de alto nivel? También. Y durante la Copa del Mundo vuela por todos los rincones del planeta. Afincado en Normandía, Léo comparte su pasión aérea a modo de bautismo, siempre en pareja, para disfrutar de la experiencia plácidamente. Durante 30 minutos, ¡podrás llevar las palancas y hacer acrobacias! Hay 3 opciones de zonas de salida en función de las condiciones meteorológicas. Desde la punta de Lude, podrás sobrevolar Granville, su puerto y el deslumbrante jardín de Christian Dior. Despegando de la punta de Carolles, atravesarás las largas playas doradas hasta la cabaña de Vauban. Si deseas ver más de cerca el Monte Saint-Michel, pasarás por los acantilados de Champeaux, a la entrada de la bahía. El mar puede subir como un caballo a galope y, entonces, ¡te encontrarás en primera fila del espectáculo!
-
-
Entorno
-
-
-
Idiomas hablados
-
-
Tarifas 2024
-
Tarifa de base—