Ver fotos (8)
Parc et jardins du Domaine de l'Orangerie de Lanniron
Jardines acondicionados en terrazas que descienden hacia el Odet
en Quimper
-
El parque de Lanniron, magnífica representación de los jardines a la francesa del siglo XVII que combinan barroco italiano y clasicismo francés, se ha reconstruido basándose en documentos antiguos.
-
En este parque abundan las especies de árboles destacadas como los Ginko biloba, Cryptomeria japonica elegans, Araucaria imbricata o cipreses de los pantanos. Déjate llevar en un paseo bucólico por los jardines del castillo, antigua residencia de los obispos de Quimper. Se crearon en el siglo XVII y se extienden en espléndidas terrazas en tres niveles que descienden hasta el Odet. El primer y el segundo nivel estaban plantados de flores y el tercero de hortalizas, y contra las paredes,...
En este parque abundan las especies de árboles destacadas como los Ginko biloba, Cryptomeria japonica elegans, Araucaria imbricata o cipreses de los pantanos. Déjate llevar en un paseo bucólico por los jardines del castillo, antigua residencia de los obispos de Quimper. Se crearon en el siglo XVII y se extienden en espléndidas terrazas en tres niveles que descienden hasta el Odet. El primer y el segundo nivel estaban plantados de flores y el tercero de hortalizas, y contra las paredes, destacaban los árboles frutales en espaldera. No olvides visitar el canal, la fuente de Neptuno y la del Delfín, recientemente restauradas. Y si te gusta el lugar, puedes quedarte a dormir en el camping de 4 estrellas L’Orangerie de Lanniron, rodeado de vegetación y dotado de un complejo acuático. Además, ofrece juegos de pistas, parque infantil, minigolf y servicio de alquiler de bicis y minicoches (del 15 de mayo al 15 de septiembre).
-
-
Entorno
-
-
-
Idiomas hablados
-
Servicios
-
-
Actividades
-
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago
-
Tarifas 2025
-
Tarifa de base - Adulto Tarifa Completa—
-
Tarifa de base - Adulto Tarifa Completa—
-
Tarifa de base - Adulto Tarifa Completa—