Ver fotos (8)
SKEAF
En un yate excepcional
Vela, Cruceros marítimos, Vela ligera
en Douarnenez
-
Desde el puerto de Douarnenez, suba a bordo de un barco centenario con carácter para vivir la experiencia de navegar a la antigua usanza sobre las olas del Iroise.
-
El Skeaf tiene un aspecto magnífico, con sus líneas esbeltas, su impresionante mosaico de velas (350 m²) y su salón de caoba hondureña. Construido en 1916 y rescatado de las aguas en varias ocasiones, el queche es uno de los mayores yates clásicos que navegan en Bretaña. A su timón se encuentran dos mujeres navegantes. Géraldine y Noémie serán sus guías en una excursión frente a Douarnenez. El Skeaf puede disfrutarse en privado, durante medio día, un día entero o un crucero más largo....
El Skeaf tiene un aspecto magnífico, con sus líneas esbeltas, su impresionante mosaico de velas (350 m²) y su salón de caoba hondureña. Construido en 1916 y rescatado de las aguas en varias ocasiones, el queche es uno de los mayores yates clásicos que navegan en Bretaña. A su timón se encuentran dos mujeres navegantes. Géraldine y Noémie serán sus guías en una excursión frente a Douarnenez. El Skeaf puede disfrutarse en privado, durante medio día, un día entero o un crucero más largo. Participará en maniobras, pescará al curricán y espiará a los alcatraces. Su tribu se esforzará por alcanzar las idílicas calas de la península de Crozon. Al fondear, el barco está equipado con una zodiac para acercarse a las cuevas marinas: ¿qué mejor panorama para un inolvidable baño en aguas bravas?
-
-
Idiomas hablados
-
Servicios
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago
-
Tarifas 2024
-
Tarifa de base1500 €
-
Tarifa niño—
-
Tarifa de base900 €
-
Tarifa niño—