Ver fotos (8)
Ty Kerdurod
Una estancia relajante entre la tierra y el mar
Habitaciones de huéspedes
en Guidel
-
Con una ubicación ideal entre Lorient y Concarneau, este grupo de casas rurales y habitaciones de huéspedes abiertas todo el año ofrece la calma del campo a 10 minutos del mar.
-
Durante los últimos 10 años, Estelle y Anthony han renovado esta antigua y típica granja de Guidel para crear las habitaciones Ty Kerdurod. Piedras antiguas, vigas a la vista, baños abuhardillados, cocinas totalmente equipadas... ¡El encanto de lo antiguo unido al confort de lo moderno! Instale sus pertenencias en uno de estos alquileres certificados "Morbihan verde" y salga a disfrutar de la intimidad de su propia terraza en el corazón de un gran espacio verde. A menos que ya esté pensando...
Durante los últimos 10 años, Estelle y Anthony han renovado esta antigua y típica granja de Guidel para crear las habitaciones Ty Kerdurod. Piedras antiguas, vigas a la vista, baños abuhardillados, cocinas totalmente equipadas... ¡El encanto de lo antiguo unido al confort de lo moderno! Instale sus pertenencias en uno de estos alquileres certificados "Morbihan verde" y salga a disfrutar de la intimidad de su propia terraza en el corazón de un gran espacio verde. A menos que ya esté pensando en preparar una barbacoa... Por la mañana, los viajeros que se alojen en una habitación de huéspedes disfrutarán de un copioso desayuno fresco, local y ecológico preparado por la anfitriona. En cuanto a las excursiones, muchos destinos del sur de Bretaña son fácilmente accesibles desde Ty Kerdurod: Vannes y el golfo de Morbihan, Lorient, la ciudad de los cinco puertos, Concarneau y su ciudad amurallada, o Quimper, la ciudad medieval.
-
-
Idiomas hablados
-
-
Servicios
-
-
Actividades
-
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
Tarifas
-
Formas de pago