Villa Glaz Ocean
Vista de ensueño del océano en el sur de Finisterre
Apartamentos amueblados y alojamientos rurales (gîtes)
en Douarnenez
-
En el barrio de Tréboul de Douarnenez, frente al mar, este encantador chalet renovado de estilo escandinavo es un hallazgo para disfrutar en familia o con amigos. Para una estancia serena con los pies en el agua.
-
¡Ah, Douarnenez...! Antigua ciudad de la sardina, con su magnífica bahía, sus 4 puertos, sus callejuelas sinuosas, sus playas de arena fina, sus calas secretas que se encuentran entre los acantilados... ¡Un entorno mágico que promete unas vacaciones de éxito! Alquile uno de los 5 pisos Glaz Ocean y disfrute de un acceso directo a la playa de Sables Blancs. Por no hablar del precioso jardín amurallado con vistas al mar... ¡Pero espere a ver el interior de la villa! Vigas y piedras a la vista,...
¡Ah, Douarnenez...! Antigua ciudad de la sardina, con su magnífica bahía, sus 4 puertos, sus callejuelas sinuosas, sus playas de arena fina, sus calas secretas que se encuentran entre los acantilados... ¡Un entorno mágico que promete unas vacaciones de éxito! Alquile uno de los 5 pisos Glaz Ocean y disfrute de un acceso directo a la playa de Sables Blancs. Por no hablar del precioso jardín amurallado con vistas al mar... ¡Pero espere a ver el interior de la villa! Vigas y piedras a la vista, habitaciones abuhardilladas, paredes de color turquesa que evocan las aguas circundantes, cojines de colores... Thérèse ha conseguido transformar esta bonita casa costera en un pequeño capullo contemporáneo conservando el encanto de lo antiguo. De 2 a 8 personas, encontrarás el piso que necesitas. Alrededor de la residencia, hay muchas posibilidades de realizar actividades deportivas y marítimas con, como ventaja, el centro de talasoterapia a un tiro de piedra.
-
-
Entorno
-
-
-
Capacidad
-
-
-
Idiomas hablados
-
-
Servicios
-
-
Actividades
-
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
Tarifas
-
Formas de pago
-
Tarifas 2025
-
Semana (en apartamento)—