Ver fotos (8)
Visites guidées des Falaises d'Armor
La Bretaña secreta: senderos, calas y joyas históricas
Visitas guiadas
en Lanvollon
-
Las Falaises d’Armor, entre tierra y mar, protegen 14 kilómetros de costas silvestres, de playas y cabos rocosos. Un destino ideal para regenerarse lo más cerca posible de la naturaleza.
-
Los acantilados de Plouha son los más altos de Bretaña. Culminan a 104 m de altura, por ello, ofrecien magníficas vistas de la costa recortada de la región bretona de Goëlo. A sus pies se suceden las pequeñas calas cercadas por peñascos y puertos bretones de carácter muy marcado. El puerto de Gwin Zegal es uno de los dos últimos fondeaderos sobre postes de madera en Bretaña. Los barcos están amarrados a troncos de árboles plantados con sus raíces en la arena del mar. Al interior, otras...
Los acantilados de Plouha son los más altos de Bretaña. Culminan a 104 m de altura, por ello, ofrecien magníficas vistas de la costa recortada de la región bretona de Goëlo. A sus pies se suceden las pequeñas calas cercadas por peñascos y puertos bretones de carácter muy marcado. El puerto de Gwin Zegal es uno de los dos últimos fondeaderos sobre postes de madera en Bretaña. Los barcos están amarrados a troncos de árboles plantados con sus raíces en la arena del mar. Al interior, otras curiosidades marcan el paseo con tintes azules y verdes. Un viaducto centenario cruza el valle cerca de Lanvollon. Un tejo milenario se encuentra en la plaza de la iglesia de Pommerit-le-Vicomte: el árbol es más antiguo que el edificio religioso. Son muchos guiños insólitos que convierten las Falaises d'Armor en uno de los sitios más atractivos de Bretaña.
-
-
Idiomas hablados
-
Servicios
-
-
Servicios
-