Se trata de un producto ideal para familias y grupos de amigos, unas vacaciones tranquilas donde se puede mezclar experiencias culturales, gastronómicas, naturaleza. Donde el estrés se deja en la ciudad de origen para tomarse una semana de relax, con toda libertad.
El paisaje aparece delante de los ojos del viajero a una velocidad de 8 km la hora. Los canales y ríos pasan por pueblos y ciudades donde se puede atracar y visitar la población. A lo largo de los canales hay numerosos pequeños restaurantes coincidiendo con los pueblos que se atraviesan donde se puede probar la gastronomía de la zona.
Los barcos están totalmente equipados para el alojamiento de toda la semana contando con cocina, baño y camarotes con el confort correspondiente a la categoría reservada. Se conducen fácilmente y no es necesario el permiso de patrón, en el momento de coger el barco el personal de la base les enseñan el manejo del barco.
EL TURISMO FLUVIAL EN BRETAÑA
El descubrimiento de la Bretaña interior es un poema en sí mismo. Entre mar y tierra, su amplia red de ríos y canales navegables le ofrece un gran abanico,
País de magia y misterio, rico en colores y tradiciones, Bretaña te ofrece algunos tesoros históricos y lugares naturales excepcionales. Con pocas esclusas, la navegación en Bretaña es fácil, es un destino ideal para un primer crucero fluvial.
Aprovecha tu crucero para probar las especialidades locales rociadas por sidra: bogavantes asados o a la Armoricaine, “cotriade” (cocido de pescado) mantequilla blanca…. Y por supuesto las riquísimas crepes de Bretaña.
Podemos reservarles cruceros fluviales saliendo desde Redon, Sucé-S-Edre, Glénac,Dinan,Messac,Nort-sur-Erdre.
Información y reservas
Esmontravel
C. Malats 19
08030 barcelona
Tel 933458095