IdealEn familia
Duración9h00
LugarAudierne
MonitorRené
Puntos fuertes
En resumen
¿Y si este verano tuvieras el fin del mundo a tan solo unos pasos? ¿Y si un pequeño desvío bastara para vivir un día de aventura frente a los acantilados más hermosos de Finistère (o muy cerca)? Agnès y René te proponen reconectar con la naturaleza y desconectar de la rutina surcando las aguas. Con salida de Audierne, un animado puertecito detrás de un paisaje de verdes colinas, embárcate en el velero Atlantis y pon rumbo al oeste. Entre vientos, mareas y faros con un sinfín de historias, sube hasta la Punta de Raz y contempla una naturaleza en estado puro a nivel del mar. Después de dos horas y media, hacemos una parada en Sein, tierra de emociones, donde aves marinas conviven con casas de colores y páramos enlucidos por los vientos… ¡Una pena tener que marcharse!
A partir de
139 €
por persona
René
¿Qué se siente al viajar al fin del mundo varias veces al año?
Penn ar bed, en bretón, es el principio y el fin del mundo al mismo tiempo. Allí donde todo empieza. La isla de Sein es como una perla en el horizonte; la mirada abarca la inmensidad del océano, omnipresente. Nos entran ganas de emprender un largo viaje, de atravesar el Atlántico. Algún día, quizá…
¿Por qué el nombre de Atlantis para tu velero?
Es un nombre que nos transporta de inmediato al universo marino. En la mitología griega, la Atlántida es la isla del dios Poseidón, sentimiento de sobrenatural y fantasía que tratamos de transmitir a nuestros pasajeros a través de experiencias únicas a bordo.
¿Insultar o continental?
Estoy asentado en Audierne, en el Cabo Sizun. Después de un crucero en familia por las islas del Poniente a bordo de un velero, con fantásticas escalas para vivir una miniaventura inolvidable, es un puerto de amarre donde nos encanta regresar.
Quedamos en el puerto de Audierne a las 8:45
Un día en el mar con la temática «Faros y naufragios» en el velero Atlantis.
Visita de la isla de Sein.
Degustación de productos locales a bordo.
Visita gratuita de la exposición anual del Museo Marítimo de Audierne al día siguiente.
Las salidas «Faros y naufragios» están disponible en fechas específicas en función de los coeficientes de mareas en julio y agosto.
Descubre la Punta de Raz por mar, desde el faro de la Vieille y la isla de Sein.
Te ofrecemos a bordo del velero Atlantis una degustación de productos locales (no obstante, lleva tu almuerzo o reserva un restaurante en la isla para probar la pesca local).
Durante la excursión puedes visitar el museo sobre la estación de salvamento marítimo fundada en la isla de Sein por 4 €/persona.
No olvidar: protección solar, gafas de sol, gorra, toalla de baño, ropa de abrigo (polar) y cortavientos.